Craps es uno de los juegos de casino en línea en vivo más amigables para los jugadores. Es sencillo de jugar, y las apuestas de dinero par dan a los jugadores casi un 50% de posibilidades de ganar. Pero es una mera falacia pensar que puedes convertirte en un exitoso jugador de dados en vivo sin comprender las frases y terminologías de este juego de mesa. A la luz de eso, este artículo analiza el glosario de términos de dados y la jerga que se debe dominar antes de jugar. Prepara tu cuaderno!
2-way es una terminología popular de dados, lo que significa que un jugador apuesta una sola tirada para sí mismo y para el crupier.
3-way no tiene relación con las apuestas de 2-way. Es una apuesta hecha en las unidades 2, 3 y 12.
5-count es una estrategia de dados desarrollada por el Dr. Don Catlin. El sistema usa la analogía de que al menos el 57% de los tiradores no superarán la cuenta de 5 sin acertar un 7. A cambio, esta estrategia protege a los jugadores de perder dinero en tiradas más cortas.
Predecir la próxima tirada de dados será un duro 2 (1+1). Esta apuesta también se llama Snake Eyes en los mejores sitios de casino en vivo.
Predecir que la próxima tirada de dados será un 3 (2+1).
Este término de dados se refiere a hacer una apuesta prediciendo que el resultado será un 7.
Un "brazo" es una persona que tiene habilidades excepcionales para lanzar dados y acertar números específicos.
Hacer una apuesta a que aparezca cualquier 7.
Hacer una apuesta en las apuestas Come and Pass Line.
Hacer una apuesta en las apuestas Don't Come y Don't Pass Line.
El boxman es el empleado del casino que supervisa una mesa de dados.
Estos son los números de lugar, incluidos 4-5-6-8-9-10.
Una tirada de dados o una apuesta de 12.
Predecir que sale un 6 antes que un 7.
Predecir que sale un 8 antes que un 7.
Una apuesta a que el próximo lanzamiento será un 9.
Una mesa fría o dados fríos es una terminología de dados que se usa cuando los jugadores no alcanzan el punto de dados establecido.
Los primeros dados ruedan por el tirador. Esta tirada se realiza antes de establecer un punto.
Esta es una jerga común de dados que se usa cuando los jugadores sacan 2-3-12 en su tirada de salida. Si un jugador apuesta a una apuesta Come o Pass Line, pierde. Pero ganan si sacan 2 o 3 en la apuesta de salida y tienen una apuesta Don't Come o Don't Pass Line. Además, la apuesta se convierte en empate/empate si el tirador saca un 12.
Apostar a que el tirador sacará un 7 antes de un número por el que habías apostado.
En esta apuesta, estás pronosticando un 2-3-12 en la tirada de salida. Si gana esta apuesta, recibirá un pago doble en los principales sitios de casino en vivo.
Una apuesta a que el resultado posterior será un 7.
Una apuesta de dados que tiene un pago de 1:1. En otras palabras, una apuesta de 1 moneda vendrá con una moneda adicional. Estas apuestas incluyen las apuestas Pass Line y Come.
Fever Five es la terminología de dados para hacer rodar un cinco.
Este es un nombre alternativo utilizado para las apuestas de línea de pase.
Los crupieres en vivo a menudo usan este término de dados para referirse a un jugador que a menudo les da propina.
El resultado de un par de números como 1+1 es un 2 duro.
Una apuesta de un solo rollo en 12 y 2.
Una mesa de dados en vivo donde los jugadores suelen ganar. Estas tablas también se llaman dados calientes.
Una apuesta a que el resultado de una tirada es un 12.
Apuestas en apuestas de número de lugar como 5-6-8-9.
Una apuesta destinada a proteger a los jugadores de perder. En resumen, si una apuesta pierde, la otra gana.
Una apuesta de un solo rollo por un 2.
Predecir que la tirada de salida será un 7 o un 11.
Apostar o sacar un 9.
Esta terminología de dados se refiere a tener una apuesta pero no en juego. También se refiere a una tirada de salida sin punto establecido.
El término "on" se refiere a una apuesta que ya está en juego. También se refiere a un punto ya establecido.
Hacer la apuesta Pass Line predice que la tirada de salida será un 7 o un 11.
Un número establecido después de la tirada de salida.
Las apuestas de proposición son apuestas realizadas en el centro de la mesa de dados.
Jugadores que apuestan en apuestas Come and Pass Line.
Dinero asustado es un jugador que no tiene fondos suficientes para seguir jugando.
El jugador que tira los dados.
Predecir que el próximo lanzamiento será un 7 (5+2).
Difícil 8 (4+4)
Un Stroker es un jugador de dados que hace apuestas complicadas, dando a los crupieres en vivo un trabajo innecesario.
Otro término para dar propina al crupier de dados en vivo.
Las probabilidades reales son las probabilidades reales de dados para un pago en el que la ventaja de la casa es del 0%.
Cuando el resultado de un lanzamiento es un 2 duro (1+1).
Esta jerga se refiere a que la siguiente apuesta es un 7 (5+2).
Un "apostador equivocado" es un jugador que apuesta contra el más corto. En otras palabras, estarás apostando a los resultados de Don't Come y Don't Pass Line.
Predecir que la siguiente tirada será un 11 (6+5).
¿Omitió este artículo la terminología de dados que usa a menudo en los mejores casinos en linea? Sientete libre de compartirlo. Mientras tanto, domine estas terminologías y obtenga una ventaja sobre la mesa. Incluso aprenderá más terminologías de dados a medida que adquiera más experiencia en el juego.